Se prorrogó el pago anual anticipado del CISI

El vencimiento del pago anual anticipado de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI) para los vecinos que residen en avenida Mate de Luna y dentro de cuadrante que forman las avenidas Sarmiento, Avellaneda-Sáenz Peña, Roca y Alem-Mitre, fue prorrogado hasta el 29 de enero.
Así lo hizo saber la Dirección de Ingresos Municipales, ratificando que quienes hagan efectiva la citada tasa antes de su vencimiento gozarán de un descuento del 12 por ciento sobre el total de la misma.

En lo que respecta al resto de los inmuebles, la cancelación del pago anual anticipado podrán realizarla hasta el 26 de febrero próximo con la misma prerrogativa en materia de descuentos.

Desde la repartición se advirtió a los contribuyentes que si no reciben la boleta correspondiente, po-drán obtenerla en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar, para lo cual deberán ingresar el número de padrón, o en su defecto concurrir a la dependencia municipal de 24 de Septiembre 334 en el horario de 8.00 a 17.00 o en el Centro Cultural Dorrego de avenida Roca y Marina Alfaro de 8.00 a 13.00.

Busquedas de temas relacionados

Comentá la nota