Se prorrogó en 24 horas la presentación de listas en el Justicialismo

El manfredotismo debió pedir una prórroga de 24 horas para poder presentar la lista de candidatos a la conducción partidaria.
La Junta Electoral del Justicialismo accedería al pedido formulado por el apoderado de la lista. Las fricciones internas y las apetencias sectoriales le habrían impedido, al Manfredotismo, consensuar la lista de candidatos.

Algunos trascendidos indicaron que durante el fin de semana el delicado consenso que habrían alcanzado los sectores que apoyan al Manfredotismo se habría roto como consecuencia de las apetencias sectoriales que existirían en cuanto a la designación de los candidatos.

En los rumores se mencionaba que el mítico dirigente Esteban Chiquito Martínez habría pegado un portazo disconforme por el borrador de la lista que se iba a presentar en el día de hoy.

Esta situación habrían generado una negociación, contra reloj, para consensuar una nómina que satisfaga a todos pero los tiempos y este podría ser el principal motivo por el que ahora se solicita una prórroga

Comentá la nota