Se prorrogó hasta el 5 de febrero el vencimiento del IPA

Así lo hizo saber la Municipalidad de Posadas en observación de una Resolución emanada de la Dirección General de Rentas de la Provincia. El pago del Anticipo del Impuesto Provincial al Automotor (IPA), año fiscal 2010, es para todos los vehículos modelo 2007, 2008 y 2009.
POSADAS. Hasta el 5 de febrero inclusive se prorrogó el plazo establecido para el pago del Anticipo del Impuesto Provincial al Automotor (IPA), año fiscal 2010, para todos los vehículos modelo 2007, 2008 y 2009. Idéntico criterio se sigue para el pago de la primera cuota u opción total anual para el resto de los modelos, incluido 2010.

Así lo hizo saber la Municipalidad de Posadas en observación de una Resolución emanada de la Dirección General de Rentas de la Provincia.

En este sentido, resulta oportuno recordar que la atención al público en las oficinas municipales de Posadas volverá al horario habitual de 7 a 19, turno corrido, a partir del lunes 1 de febrero, primer día hábil posterior a la finalización de la Feria oportunamente dispuesta.

Comentá la nota