Se prorrogaron las fechas de la licitación para contratar las ART

Se prorrogaron las fechas de la licitación para contratar las ART
Así lo informó ayer el gobierno comunal. Los interesados pueden comprar los pieglos hasta el 30 de noviembre.
Por medio de un parte de prensa oficial, el gobierno comunal informó ayer que “se han prorrogado las fechas del primer llamado a la Licitación Pública N°4/12, cuyo objeto es la contratación de una Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART – Ley 24.557) para todo el personal de Villa la Angostura”.

Los seguros tendrán una vigencia de dos años a partir de la fecha de adjudicación, prorrogable por un plazo similar con los respectivos ajustes de sumas aseguradas.

El presupuesto oficial contempla una masa salarial estimada de 2.138.712.- pesos para un total de 278 agentes municipales. La oferta cuenta con un Fondo de Garantía de 30.000.- pesos y se mantendrá por treinta días hábiles.

El pliego de bases y condiciones generales, que tiene un valor de 500.- pesos, puede ser retirado en la Mesa de Entrada del Palacio Municipal, ubicado en la calle Obispo de Nevares 32, y la entrega y presentación de las ofertas deberá realizarse allí mismo antes de las 12 horas del viernes 30 de noviembre.

La apertura de sobres se realizará ese mismo viernes a las 13 horas, en la Intendencia de la municipalidad, y contará con la presencia de funcionarios designados por el municipio.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden consultar en la Secretaría de Economía y Desarrollo Local, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 horas, o bien telefónicamente al (0294) 449-4155.

Comentá la nota