Prorrogaron los contratos

Prorrogaron los contratos

El intendente Martiniano Molina firmó un decreto para mantener la continuidad laboral de más de dos mil empleados de la Comuna hasta mitad de año, tras un pedido del STMQ

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, firmó un decreto por el cual se asegura la continuidad de los empleados de la Comuna hasta mitad de año. El documento lleva el número 1.312 y cumple con un pedido del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, en donde se reclamaba que ante la crítica situación laboral que vive el país, el Ejecutivo se comprometa a prorrogar los contratos de 2.416 trabajadores hasta el 30 de junio del corriente año.

De esta manera Molina, respondió favorablemente a este pedido de renovación llevado adelante por el gremio que conduce Raúl Ronco Méndez  y que entró en vigencia a partir del 10 de abril de 2017 con lo cual afirma que "no hubo bajas" y que se aseguró con esta rúbrica la continuidad laboral de la totalidad de los pedidos relizados por el sindicato.

Finamente, expresaron que hay un compromiso de ambas partes que cuando dicho acuerdo llegue a su final, volverán a juntarse para realizar una evaluación de la situación del país en cuanto a lo laboral y se analizará un nuevo pedido de prórroga para los trabajadores.

Camiones

Un grupo de camiones recolectores de residuos dependientes de la Municipalidad de Quilmes, no salió a cumplir su turno durante la mañana de ayer, debido a que los responsables aseguraban "no tener repuestos". 

Debido a ello los vehículos no salieron a la calle y algunas zonas del distrito se vieron afectadas por tal situación.

Sin embargo, pasado el mediodía la situación fue resuelta y lentamente fueron normalizándose los recorridos hasta concretarse por completo las tareas de recolección.

Comentá la nota