Prorrogan vencimientos de tasas.

Neuquén > La Subsecretaría de la Administración de Ingresos Públicos del municipio capitalino informó que se prorrogó hasta el martes 28 de julio el plazo para el pago anticipado del segundo semestre de este año.
El Decreto 943 de este año establece que la disposición se adoptó a raíz de las medidas restrictivas de atención al público en entidades bancarias, cajas de pago habilitadas, y distintos puestos de atención municipales, tomadas como consecuencia de la pandemia de gripe A H1N1, que dificultan el normal funcionamiento de los lugares de pago.

El depósito por adelantado del semestre implica un beneficio del 10% de descuento en los tributos. Además, también se incrementó el beneficio por adhesión a débitos directos en cuentas bancarias y tarjetas de crédito, siendo actualmente del 10% de descuento en el total a pagar.

El vecino que esté comprendido en el padrón de contribuyentes cumplidores, obtendrá un beneficio adicional del 5% del tributo anual correspondiente.

Los contribuyentes cumplidores de las tasas por Servicios a la Propiedad Inmueble, Inspección e Higiene de Baldíos y Obras Interrumpidas, Derechos de Cementerio y Patente de Rodados con libre deuda, podrán acceder a un sorteo especial.

Comentá la nota