Prorrogan la presentación de solicitud de becas municipales

Prorrogan la presentación de solicitud de becas municipales

Se amplió el plazo de presentación de solicitudes de becas municipales secundarias y universitarias hasta el viernes 10 de abril.

Daniela Gastelu, respondable del Área de la Juventud de la Municipalidad de Crespo, informó que se ha ampliado hasta el viernes 10 de abri la presentación de solicitudes de becas municipales secundarias y universitarias; por lo que quienes aún se encuentren interesados en realizar el trámite, pueden acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 a dicha oficina.

Resultados de la “Atención Barrial”

Desde el 26 de febrero hasta el 20 de marzo se realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad, brindando asesoramiento e información sobre Becas Municipales secundarias y universitarias, PROGRESAR, Tarjeta Joven Entrerriano, Crédito Joven, Mejor es Hacer, Poder Popular e Iniciativas Populares.

Durante todo el mes se entregaron 130 formularios de becas secundarias, 60 formularios de becas universitarias, ambas municipales; asimismo se brindó asesoramiento a 27 chicos interesados en gestionar el programa Progresar y 47 jóvenes solicitaron la Tarjeta Joven entrerriano.

Cabe aclarar que debido a las condiciones climáticas, la última semana del mes de marzo queda suspendida la atención tanto en Plaza San Lorenzo por la mañana, como en Plaza Sarmiento, por la tarde, continuando así con la atención tradicional en la oficina ubicada en el Palacio Municipal.

Comentá la nota