Prorrogan plazos por centro de esquí

VILLA LA ANGOSTURA(AVLA) El gobierno provincial decidió extender el plazo de la licitación del centro de esquí "Las Provinciales" en una de las laderas del Cerro Bayo.
Originalmente el plazo para adquisición del pliego era el 4 de diciembre y la apertura de sobres el 21. Por las críticas de la comitiva local y las sospechas sobre la brevedad de los plazos, el gobierno había decidido extender hasta el 21 la venta de pliego y finalmente mediante una modificatoria aprobada el 14 de diciembre pasado, se prorrogó la venta del mismo hasta el 3 de febrero. Es que uno de los posibles oferentes, Laderas del Bayo, no se habría presentado por la brevedad de los plazos propuestos.

La presentación de las ofertas y apertura de sobres será el 18 de febrero y el 18 de marzo se notificará a los oferentes el resultado de la preadjudicación. El 22 de marzo vencerá el plazo para presentar impugnaciones a la preadjudicación, el 5 de abril la Autoridad de Aplicación se expedirá sobre las impugnaciones que se hayan presentado, y finalmente el 19 de abril se haría oficial la adjudicación.

Cabe recordar que la mayoría de los representantes locales que integraron la comisión mixta encargada de elaborar el pliego de licitación rechazaron varios puntos y el pliego que hoy está en venta no fue aprobado por la comisión mixta. Según trascendió, ayer los integrantes locales de la comisión recibieron la invitación de provincia para participar en la apertura de sobres, aunque desconocen si es sólo una formalidad o bien participarán activamente en la evaluación de las ofertas.

La extensión de los plazos era un pedido de los representantes de La Angostura, quienes tenían la esperanza de poder realizar modificaciónes el pliego.

Comentá la nota