Prorrogan hasta el 31 de marzo la moratoria municipal

La aceptación que logró la moratoria que puso en vigencia la Municipalidad de nuestra ciudad y que en principio concluía ayer, instó a las autoridades a ensayar la prórroga de la misma hasta el 31 de marzo próximo.
El objetivo no es otro, según una fuente oficiosa del municipio, que aquel de otorgarle a los vecinos la posibilidad cierta de ponerse al día en sus tasas. La extensión del plazo de esta segunda etapa de la moratoria ofrece una condonación del 80 por ciento de los intereses si acaso el contribuyente cancela de contado el total de la deuda. De todos modos y contemplado otras tipo de posibilidades, se estableció que quien no pueda hacer efectivo el pago en las mencionadas condiciones, podrá acogerse a la exención del 70 por ciento de los intereses abonando de contado el pago parcial por período fiscal completo, mientras para los vecinos que no puedan adherirse a cualquiera de estas dos opciones, se ofrecen planes de financiación hasta 36 meses, con la quita del 50 por ciento de los intereses.

La moratoria municipal contempla deudas por el CISI, CISCA, TEM, TACIS, Ocupación del Espacio Público (Carteles), y Agentes de Retenciones y Percepciones, entre otro tipo de contribuciones.

Para acceder a los beneficios, los vecinos interesados deberán concurrir a la Dirección de Ingresos Municipales en 24 de Septiembre 334 en horario corrido de 8.00 a 17.00, al Centro Cultural Dorrego de avenida Roca y Marina Alfaro de 8.00 a 13.00 y en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de 24 de Septiembre 776, pero en el horario de 8.30 a 12.30.

Comentá la nota