Prorrogan facilidades De pago de tributos

La Dirección General de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, prorrogó por el término de 90 días, corridos contados a partir del 1º del corriente, el Plan de Facilidades de Pago (Plan Fácil) ante el requerimiento de numerosos contribuyentes interesados en acogerse al beneficio.
Antonio A. Villagra, titular de Rentas, explicó que "este organismo tiene como propósito hacerse eco de las inquietudes de aquellos ciudadanos que contribuyen con su ingreso a aumentar los recursos del municipio para dar cumplimiento a los servicios y objetivos que se encuentran a su cargo".

También fue prorrogado el vencimiento de la primera y segunda

cuota del presente ejercicio fiscal de la "Tasa por el Servicio de

Limpieza de la Vía Pública" hasta el 30 del presente mes, como así

también la primera y segunda cuota del "Impuesto Automotor" (patente) para los rodados cuyo valor sean inferior y superior a los 2.801 pesos.

Despejan intersección de

Alvear, Gorriti y Urquiza

A los efectos de brindar más espacio y, consecuentemente, seguridad al tránsito vehicular en la intersección de las calles Alvear y Gorriti y avenida Urquiza, la comuna capitalina acordó con la Policía de la Provincia remover los vehículos que estaban estacionados

sobre la primera de las arterias nombradas y mantener

la zona libre de rodados.

El director general de Tránsito y Transporte, Lisandro Aguiar, explicó que se logró liberar la rotonda donde se encuentra el monumento 23 de Agosto, mediante un trabajo en conjunto con la Brigada de Investigaciones, la Policía de la Provincia y el Juzgado de Instrucción de turno a cargo del Dr. Javier Aróstegui.

"Se trata de un espacio importante que ahora presenta condiciones apropiadas para una mejor transitabilidad e imagen turística, puesto que es una zona muy visitada por los turistas y por encontrarse una cercaba al Paseo de los Artesanos", dijo y recordó que "es allí, precisamente, donde se encontraban estacionados los vehículos secuestrados por la Brigada de Investigaciones que, realmente, daban un mal aspecto al lugar y además dificultaban el normal desenvolvimiento del tránsito".

Agentes de la Dirección de Tránsito avanzan en la demarcación y colocación de los correspondientes carteles indicadores, con el objeto de "liberar plenamente toda la zona" y "posibilitar mayor fluidez en la circulación y un mejor aprovechamiento del semáforo".

Comentá la nota