La prórroga a Multicanal deberá seguir esperando, al menos hasta el 11 de diciembre…

El oficialismo decidió la vuelta a comisión del proyecto que contempla una prórroga a la empresa de cable Multicanal hasta 2015 para enterrar el cableado.
El motivo fue las disidencias que provocó la iniciativa en la oposición. La intención sería continuar con las conversaciones y lograr mayores consensos. Multicanal a cambio de este beneficio brindará el servicio de internet y cable a escuelas

Finalmente Acción Marplatense decidió no apresurar la votación del proyecto que le brindaba a la empresa Multicanal el beneficio de no enterrar el cableado hasta fines del 2015.

Esta iniciativa del oficialismo, a partir de un convenio que firmó el intendente Pulti con la empresa, chocó contra una serie de cuestionamiento que partieron desde la oposición. Fundamentalmente sobre algunos puntos poco claros de la prestación que dará la empresa a cambio de la prórroga.

Quien se hará cargo del mantenimiento del servicio de cable e internet a escuelas, hospitales, Universidad pública y bibliotecas municipales, cuanto será la inversión que hará Multicanal y también que no quede demasiado expuesto que si otra empresa quisiera poner un cable en la ciudad no tendría los mismos beneficios que la monopólica Multicanal.

El proyecto volvió a comisión y allí se seguirá discutiendo y debatiendo como será su vueltas a sesión para ser aprobado.

Comentá la nota