Isa propuso a sus colegas del Valle de Lerma encarar temas como el transporte y basura

Isa propuso a sus colegas del Valle de Lerma encarar temas como el transporte y basura
Con la propuesta de desarrollar un plan en conjunto con los Intendentes del Gran Salta, el intendente capitalino Miguel Isa se reunió con colegas de municipios del Valle de Lerma.
Los temas que se pusieron sobre la mesa fueron el tratamiento de los residuos domiciliarios, el sistema de transporte público, las cuencas hídricas, la Escuela de Artes y Oficios, y la puesta en funcionamiento del programa de alfabetización Yo Sí Puedo y de Turista por un Día.

“Debemos pensar como región y trabajar de forma coordinada en el ‘Gran Salta’. Todos los municipios tenemos los mismos problemas”, señaló el intendente Miguel Isa, al recibir a los jefes comunales de los municipios de Rosario de Lerma, Sergio Ramos; de La Merced, Juan Ángel Pérez; de Cerrillos, Rubén Corimayo; de Vaqueros, Daniel Moreno; de San Lorenzo, Federico Parra y de Coronel Moldes, Osvaldo García. En tanto, por Campo Quijano estuvo la secretaria de Gobierno, Rosa López; representando a La Viña, Alfredo Ruiz y por La Caldera participó la senadora Silvina Abiles.

El intendente destacó el trabajo que se viene haciendo desde el municipio capitalino y la necesidad de profundizar un trabajo en conjunto con los demás municipios. “En la ciudad de Salta somos poco más de 500 mil habitantes, pero por día pasan 800 mil personas de todos los municipios vecinos que circulan por la Capital”, dijo el mandatario municipal y agregó que “queremos acercarles nuestras políticas públicas que están funcionando bien y al mismo tiempo trabajar en esas que falta desarrollar”.

Candidatura y diálogo

Basando su candidatura en la apertura al diálogo, consenso y experiencia en gestión, Isa ya dio señales. Inició su plan a través del Pacto de Salta, proyectando el futuro de la ciudad reflexionando junto a empresarios, partidos políticos y organizaciones sociales.

Su candidatura en pie

Los gestos y señales del intendente son elocuentes. Medió en el conflicto entre el gobierno de la provincia y los taxistas, una disputa que parecía, traería un fuerte dolor de cabeza al Grand Bourg. El 24 de marzo, en el Día de la Memoria, recibió a la Comisión de Familiares contra la Impunidad.

Lo cierto es que hoy, en reunión de gabinete recibió a los jefes comunales del Gran Salta, piezas claves para su futuro armado provincial.

Foro de intendentes

No quedan dudas de que fue una reunión importante, después de su activa participación en la reelección del “Topo” Ramos como presidente del Foro de Intendentes, esta convocatoria marca una fuerte iniciativa en el armado del proyecto provincial de Isa, dejando sus intenciones visibilizadas a través de una sugestiva foto, mostrándolo como líder y factor de unidad entre los jefes comunales de la provincia.

Comentá la nota