"Propusimos crear una mesa con todos los partidos de Cambiemos"

Luis Rech, concejal de la Unión Cívica Radical, le solicitó al intendente Carlos Fernando Arroyo reunir a los cinco partidos políticos que componen el frente Cambiemos en una mesa de diálogo. "Tenemos que pensar fundamentalmente en la enorme responsabilidad de gobernar una ciudad. Creemos que sería un aporte para reunirnos entre todos y ver el rumbo del gobierno", expresó el edil a Cazador de Noticias.

Rech manifestó: "Le propusimos a Arroyo que viera la posibilidad de crear un ámbito sin mucha institucionalidad que reúna a los cinco partidos políticos que formamos Cambiemos. Esto serviría para que todos juntos podamos analizar como van las cosas en una mesa que seguramente sería de coincidencia porque sino no estaríamos gobernando entre todos".

"Si tenemos alguna visión distinta respecto a algún tema lo plantearíamos en esa mesa como un lugar que enriquezca el debate. Tenemos que pensar fundamentalmente en la enorme responsabilidad de gobernar una ciudad. Creemos que sería un aporte para reunirnos entre todos y ver el rumbo del gobierno. Arroyo lo analizará y entendemos que hay buena predisposición de su parte", agregó el concejal.

En cuanto a los comentarios del intendente de Tandil, Miguel Angel Lunghi, pidiendo que la UCR compita con boleta única en las PASO, Rech señaló: "En las Primarias podrían ocurrir varias cosas, ir con boleta propia o junto a otros partidos. Pueden ir tres o cuatro partidos en una lista o tres listas en donde estén los partidos mezclados con distintos candidatos. Eso se verá más adelante".

Comentá la nota