"Propusimos anexar el pedido de informes al expediente e ir por pasos"

La presidente del bloque de concejales oficialistas, María Irene Blanco, explicó en "Un Cacho de Mañana" que la propuesta del sector que representa fue incluir el pedido de informes de Gustavo Álvarez sobre las cámaras de seguridad, en un proyecto de tres etapas en el que primero se solicitaría la intervención de Coopelectric para brindar detalles técnicos, luego se trataría el proyecto de ordenanza respecto del uso legal de las cámaras y finalmente, pedir al Ejecutivo que resuelva los interrogantes que hayan quedado pendientes.
En ese sentido, Blanco adelantó que la cooperativa eléctrica ya confirmó su presencia para el lunes a las 10 en el Concejo Deliberante.

"Lo que tenemos en este momento un proyecto de concesión de las cámaras" aclaró la concejal María Irene Blanco. "Cuando presentó el pedido de informes, lo que nosotros planteábamos es: primero el proyecto de concesión para su tratamiento y luego proponemos un proyecto de ordenanza donde se establezcan los pasos a seguir para el uso legal de las cámaras" explicó la edil. "Entonces cuando presentan este pedido, propusimos anexarlo al expediente e ir por pasos" advirtió y detalló que primero solicitarían la presencia de Coopelectric "para que nos explique detalles técnicos de las cámaras, dentro los cuales se incluyen puntos del pedido de informes". Luego, tratarían el proyecto de ordenanza respecto al uso legal de las cámaras y finalmente "si queda alguna respuesta para dar dentro de ese pedido de informes, que lo establezca el Ejecutivo". En esa dirección, Blanco adelantó "Coopelectric confirmó la presencia para el lunes a las 10 en el Concejo Deliberante".

Comentá la nota