Las propuestas de Ricardo apuntan a la educación

Política: El senador Gustavo Canteros, recibió en la flamante sede de Proyecto Corrientes a los candidatos de Encuentro por Corrientes Ricardo Colombi, Nito Artaza y Ana Maria Pando. El multitudinario acto contó con la presencia masiva de integrantes de los equipos técnicos y referentes de primera línea de Proyecto Corrientes, a quienes los candidatos le expusieron sus propuestas para luego intercambiar opiniones.
Tanto Ricardo Colombi como Eugenio Nito Artaza coincidieron en remarcar su satisfacción por la tarea que se viene desarrollando desde este espacio político señalando: "esto es lo que la provincia necesita, equipos técnicos que puedan aportar ideas para el desarrollo de una provincia que esta lamentablemente estancada, nosotros proponemos un modelo de provincia diferente y somos concientes que solos no podemos lograrlo, una provincia grande y pujante la vamos a construir entre todos".

Colombi agradeció por el acompañamiento a los candidatos "desde el primer día de campaña", y recordó sus propuestas relacionadas a la salud la educación, la seguridad, la producción, la cultura y el deporte.

"Después del 28 de junio el trabajo va a continuar con el compromiso intacto, rescatando el valor de la palabra, demostrando que con la unidad podemos hacer muchísimas cosas por la provincia" sentencio Colombi y vaticino "este es un primer paso con los candidatos que nos representarán en el Congreso de la Nación, en las elecciones para gobernador, terminaremos de consolidar un mejor modelo de provincia que es el que todos los correntinos se merecen".

Por su parte, "Nito" Artaza tuvo palabras de profundo contenido social y dijo "todavía hay miles de correntinos que necesitan un Estado con justicia social y no un Estado ausente como el que hoy tenemos, y nuestra palabra y nuestra gestión por y para los correntinos es lo que venimos a comprometer ante ustedes. Eso nos garantizará la victoria el próximo 28 de junio, junto con el compromiso de no cesar nunca en nuestra tarea de defender los intereses de la provincia".

Por su parte, el senador Gustavo Canteros, se manifestó optimista sobre el resultado de las elecciones al señalar que "existe una buena percepción sobre nuestros candidatos; vemos una clara ventaja, eso lo percibimos en la calle", analizó.

Aseguro seguidamente que "el electorado finalmente opinará en función de las actitudes de los candidatos" y agrego "la sociedad va a votar pensando en el futuro; ahora las demandas sociales son otras, la gente quiere cantidad y calidad en los servicios indelegables del Estado y tenemos capacidad para brindar las respuestas que el correntino esta reclamando a viva voz".

Finalmente agradeció "la militancia y la mística y convoco a los presentes a redoblar los esfuerzos" y concluyó diciendo "la provincia y la ciudad quieren vivir mejor y se lo merecen; nuestros candidatos son quienes mejor representan una respuesta positiva a las demandas de los correntinos".

Comentá la nota