Propuestas de la Lista Verde para las elecciones en el SITRAVI

Las elecciones se realizaran el 15 de mayo en el sindicato que nuclea a los trabajadores del Instituto de la Vivienda.
La lista Verde Unidad, que postula a José "Rolo" Gutierrez para el cargo de secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vivienda (SITRAVI), y que confronta a la actual conducción gremial, lanzó los ejes de las propuestas con que quiere llegar a los afiliados, con miras a las elecciones a realizarse el próximo 15 de mayo en la provincia de Tucumán.

Gutierrez propone "la defensa de los derechos del trabajador y de la fuete laboral, el cumplimiento de la carrera administrativa, el blanqueo salarial y establecer una presencia gremial activa en el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU)".

"Hoy vemos que las sumas fijas que otorga el Poder Ejecutivo provincial precarizan al trabajador con limosnas que hieren la dignidad de los compañeros. Una de las medidas más urgentes en las que debemos ponernos a trabajar es la negociación de nuestros propios salarios y escalafón, dado que nuestros haberes son abonados con recursos generados por nuestra repartición", lo señaló José "Rolo" Gutierrez, candidato a secretario general por la lis Verde Unidad.

Comentá la nota