Las propuestas de la lista Azul y Verde

Noemí Cruz y Nelson Torres informaron sobre la entrega de viviendas y dan a conocer su propuesta política.

La Agrupación "Carlos Bonjour" lista Azul y Verde, encabezada por Noemí Cruz y Nelson Torres informaron que con total éxito, el 9 de este mes se llevó a cabo en la sede de Utedyc el sorteo de las viviendas para los afiliados de diferentes entidades que agrupa esa organización gremial.

Los candidatos agradecieron al gobernador Walter Barrionuevo, al vicegobernador Pedro Segura, al presidente del Ivuj Luis Cosentini, al ministro de Infraestructura Fernando Frías, al vocal Raúl Ibarra y a todos los empleados "que hicieron posible que el sueño de nuestros afiliados de contar con su techo propio se haga realidad".

Seguidamente agregaron que están "convencidos que con trabajo y responsabilidad todo se logra, y vamos para adelante con la esperanza de poder acceder a cien viviendas más en capital e interior, con la firme convicción y de acuerdo a las nuevas normativas, de lograr unidades habitacionales para afiliados solos".

Por otro lado y en el marco de las próximas elecciones en el gremio dieron a conocer su propuesta "el proyecto de nuestra lista es tener un gremio para todos, donde el aporte de todos se vea reflejado en beneficios, cubriremos las falencias, a partir de la jerarquización del recurso humano, seremos exigentes con el cumplimiento de nuestro convenio colectivo de trabajo en cada institución tanto en obra social como en lo gremial, vamos a recomponer, agilizar, actualizar, sintetizar y modernizar el sistema, porque para nosotros la salud será un derecho sagrado".

Asimismo comentaron que la agrupación ya viene trabajando mucho en la faz gremial y logró que entidades abonen falla de caja, antigüedad, presentismo, gratificación por 25 años de servicios, entrega de ropa, etc.

En lo que refiere a los servicios prestados indicaron "estamos acompañando, realizando charlas, debates, haciendo conocer los beneficios de nuestro convenio colectivo de trabajo a los afiliados de capital e interior de la provincia".

Además se realizan cursos de capacitación a través de Regímenes Especiales, con entrega de certificado destinados a titulares y grupo familiar. Para finalizar indicaron "ya estamos trabajando y queremos seguir haciéndolo porque estamos convencidos que sólo con trabajo, honestidad, dignidad y por sobre todo el invalorable apoyo de los afiliados, en las urnas lograremos un gremio fuerte, digno y transparente".

Comentá la nota