Las propuestas se difunden en las localidades del interior

Esta semana muchos candidatos están visitando La Dulce, Juan N Fernández y Ramón Santamarina.

Pablo Aued, candidato a intendente de Cambiemos  junto a Arturo Rojas postulado a concejal y militantes de este espacio, están recorriendo los diferentes barrios de nuestra ciudad contando sus propuestas y escuchando las inquietudes de los vecinos. En esta tipo de actividades este grupo de trabajo esta recorriendo dos barrios por día. En el caso de ayer estuvieron en el Barrio Fonavi  y en Quequén, entre ambos lugares visitaron alrededor de 90 viviendas. Aued  contó que "mañana tenemos pensado visitar La Dulce y Ramón Santamarina donde entregaremos folletos con las principales propuestas de este espacio”. Ayer se conocieron algunas de éstas como la del carné express, el código ambiental local, el Corredor 10, entre otras. Sobre el ida y vuelta con los ciudadanos contó que "la gente quiere un cambio, nos hace saber que hemos estado siempre cerca de ellos. Además sabe de la preparación para este momento y cree que el cambio que quiere lo encarnamos nosotros. Sabe de nuestras propuestas y  ve en el resto de los candidatos cierta sequía”. Además indicó que "están adelantadas las gestiones para la visita de la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, el sábado 25, cuando se lleve adelante en el camping de Uatre en el encuentro sobre producción y trabajo”.  "Estamos muy  movilizados y es muy motivante recibir el respaldo de la gente”, concluyó.

 

Inauguración de Kuhn

En la noche de ayer, Fernando Kuhn, candidato a intendente por Progresistas, inauguró su casa de campaña con la realización de acto en donde destacó que "este es un lugar abierto a la comunidad, en donde quienes integran este proyecto Radicales Progresistas, Libres del Sur y Gen Unión Progresista, podrán encontrarse con la comunidad para avanzar en la concreción de proyectos y estar al tanto de la problemática y reclamo diario de la gente”. Luego explicó que "la comunidad reconoce en nuestra propuesta electoral, conducta, porque vio un candidato que hace y dice lo que piensa”.  Tras estos encuentros con los vecinos Kuhn señaló que "las demandas de la gente  son puntuales y tienen que ver con cuatro años de dejadez de la ciudad, de proyectos abandonados, por eso cuando nosotros  compartimos nuestras ideas con la gente, ésta se entusiasma y empieza a creer que es posible una Necochea distinta, donde no tiene que estar  reclamando cuestiones básicas como el agua y el asfalto. Por eso no es necesario tener proyectos faraónicos para que Necochea vuelva a tener el lugar y el camino que se había marcada con anterioridad”.  También dijo que "la expectativa es que Necochea vuelva a creer en si misma, porque sea quien sea, el intendente va a necesitar que la gente se amigue y quiera a la ciudad”.    

Banchero en la Dulce

El candidato a intendente por Unidos por Necochea, Fernando Banchero, junto a la primera aspirante al Concejo Deliberante por esta lista, Andrea Lerra estuvieron en La Dulce, donde se reunieron con vecinos quienes le reclamaron elegir sus propios delegados. A esto se le sumaron los pedidos por el arreglo de calles y la creación de empleo genuino para los jóvenes que se ven obligados a emigrar de esta localidad.  

Diez en el interior

Gonzalo Diez, candidato a jefe comunal por Cambiemos, acompañado por quienes integran su lista como precandidatos a concejales Alfredo Maldonado, Mateo Ruppel, Gerardo Traversa Olazábal, entre otros, recorrieron La Dulce en donde visitaron distintas entidades intermedias de esa localidad, ya sean cooperativas, la Fundación La Dulce, el CEF Nº 17, entre otras. Sobre éstas dijo que "funcionan muy bien, son muy pujantes y trabajan mucho por el crecimiento de esta localidad”. En referencia a las charlas con vecinos, Diez explicó que "hablamos del tema de las cloacas, ya que quedó inconcluso el proyecto de extensión de la red y también del cordón cuenta,  ya que hace años que no hay obras de este tipo”.  Durante esta visita por la noche compartieron una cena con militantes radicales de La Dulce en el subcomité . Para hoy, Diez y su equipo tienen previsto reunirse con los integrantes del Ente Vial Rural y mañana visitarán Juan N. Fernández.

Domínguez Yelpo en Mar del Plata

Martín Domínguez Yelpo, aspirante a la legislatura provincial por Cambiemos estuvo en Mar del Plata donde mantuvo encuentros de trabajos con la postulante a la intendencia a ese partido, Vilma Baragiola y también se reunió con Carlos Ronda, pre candidato a intendente de Mar Chiquita.  Además, el actual concejal contó que "sus propuestas para trabajar en el desarrolló del transporte urbano han caído muy bien, especialmente la posibilidad de generar algo similar al metrobus en Mar del Plata, como así también la imperiosa necesidad de modernizar la terminal de ómnibus de nuestra ciudad”. Debido a esto indicó que "seguire trabajando en estas propuestas como así también las vinculadas a la concreción de la autovía en la ruta 88”. Para concluir adelantó que "continuare reuniendome con Guillermo Dietrich, subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires para analizar la política de transporte que se ha llevado adelante en CABA”.///

Comentá la nota