Propuestas de campaña: Ayala y Cipolini se comprometieron a ampliar la autovía 16, desde Sáenz Peña a Plaza

Propuestas de campaña: Ayala y Cipolini se comprometieron a ampliar la autovía 16, desde Sáenz Peña a Plaza

La candidata a gobernadora por Vamos Chaco, en Sáenz Peña, junto a Gerardo y Bruno Cipolini, confirmó el compromiso de ampliar la Ruta 16 con un carril más por mano, colectoras y obras complementarias.

Flanqueada por su candidato vicegobernador y el intendente de Saénz Peña, Aída Ayala refrendó el compromiso de la Autovía 16, en el tramo que une la ciudad termal con Presidencia de La Plaza. 

"Nosotros estamos decididos a avanzar de manera urgente con los pasos, desde el mismo 10 de diciembre, en la realización de esta obra que resulta vital para la zona y la provincia en general", aseguró; para inmediatamente agregar: "Avanzamos en la firma del Acta Compromiso para el Desarrollo del Chaco, con Mauricio Macri, y allí quedan sentadas las bases para el financiamiento de obras como esta". 

En el mismo sentido, Ayala no dudó señalar que "Sáenz Peña se merece una mirada especial después de haber crecido tanto gracias a la administración eficiente de Gerardo; vamos a apostar a todos los intendentes sin importar de qué partido sean, pero en el caso de esta ciudad tenemos claro que merece el acompañamiento para explotar su inmenso potencial".

"Vamos hacia una Sáenz Peña que definitivamente sea atractiva para el turismo del país y el mundo, con más infraestructura", indicó. 

Tarjeta Vida

El plan de asistencia alimentaria propuesto por Aída Ayala y Bruno Cipolini para “eliminar la indigencia en el Chaco” también fue presentadol en Sáenz Peña; “donde la gente muestra su interés y expectativa por una asignación que realmente atienda la necesidad alimentaria de los ciudadanos”, sostuvieron.

 Ante esa realidad, la candidata a gobernadora por Vamos Chaco ratificó la ayuda de 750 pesos para todos los que realmente la necesiten. "Que la población se quede tranquila, que nadie los asuste con fantasmas, la asistencia es un derecho y nadie se la va a poder sacar; nosotros vamos a atender a los pobres que este gobierno esconde", subrayó. Por ello, agregó: "En el mismo convenio firmado con Macri está el compromiso de que la Nación aporte los recursos para la reparación que se merecen los que menos tienen en el Chaco". 

Más obras

Al anuncio de la Auotvía 16, en el plan de infraestructura que promueve la fórmula provincial de Vamos Chaco también agregaron: Acceso 28, de 1,2 kilómetros de extensión, por $15 millones; Calle 51, ensanche e iluminación de 3 kilómetros, con un presupuesto estimado en $18,5 millones; calle 17, desde 320 hasta ruta 95, por $5,25 millones; además de la calle 9, por $13,5 millones. Centro de Municipal de Monitoréo (CEMO), con personal altamente capacitado y un domo de 360 cámaras de seguridad. Vigía SP; con un sistema que permita alertar a los servicios de prevención desde los teléfonos móviles. 

Finalmente, quedó definida la realización del Parque de la Juventud Cultura, Deporte, Arte y Recreación; con anfiteatro y playones para 10 mil personas.

Comentá la nota