“Las propuestas de Binner para enfrentar la crisis beneficiarían al país”

“Las propuestas de Binner para enfrentar la crisis beneficiarían al país”
Eduardo Di Pollina, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, estuvo presente en el 196º aniversario del Combate de San Lorenzo. En la oportunidad, dialogó con Sin Mordaza y expresó su opinión en torno a uno de los actos patrióticos más importantes para el país.
En ese marco, Di Pollina manifestó que "este es uno de los actos más lindos que se realizan en el país y muy emotivo porque nos recuerda una gesta patriótica revolucionaria ya que, luego de la Revolución de Mayo, el General San Martín, en este suelo, comenzó una gesta de grandes batallas que luego trasladó a Chile, Perú, con Simón Bolívar a toda Sudamérica".

Además, expresó que "es muy importante para todos los argentinos recordar un hecho como este porque hace a nuestra esencia, a la libertad del pueblo, a la independencia".

Propuestas anticrisis

En otro orden, Di Pollina habló respecto de las expectativas que se formaron en relación a las repercusiones sobre la propuesta de Hermes Binner para que haya una reducción en el IVA y en las retenciones y dijo que "lo que ha manifestado Binner es nuestra posición, es lo que haríamos nosotros y es lo que beneficiaria al país. El senador Giustiniaini lo va a plantear en el Congreso de la Nación mediante un proyecto la semana que viene. Entendemos que la propuesta es una necesidad imperiosa y tiende a resolver la grave crisis que vive Argentina".

Consultado respecto de la reunión de la Cámara de Diputados, afirmó que "seguramente tendremos reuniones con los presidentes de los bloques de las bancadas. También está presente el tema del Presupuesto. Haremos todo el esfuerzo para que se apruebe en febrero".

Comentá la nota