La propuesta a Pablo Alvarez marcha sobre ruedas y el regreso a Central es inminente

La propuesta a Pablo Alvarez marcha sobre ruedas y el regreso a Central es inminente

El lateral le confió a su círculo íntimo que jugará en el canalla, mientras que desde la dirigencia desean oficializarlo hoy. Incluso hasta el representante indicó que "está todo muy bien".

 

Las diversas voces consultadas indican que Pablo Alvarez meditó la propuesta que le hizo la dirigencia de Central y decidió volver a vestir la camiseta auriazul. Inclusive hasta el representante del lateral le indicó a la dirigencia canalla que “todo está muy bien” luego de haber hablado con su jugador y analizar una y otra vez el ofrecimiento que le realizaron al ex Catania. Si bien se esperaba que ayer mismo se hiciera público el acuerdo, lo cierto es que los diversos compromisos obligaron a postergar para hoy la oficialización de la segunda contratación de la institución de Arroyito. Como toda gestión, también es cierto que hay que poner énfasis en que tanto la comisión directiva como la parte relacionada con el profesional no quisieron salir a exteriorizar el acuerdo porque antes desean volver a reunirse y dejar aclarados algunos items para luego sí hacer el anuncio.

   Cuando circuló el rumor de que River estaba también interesado en los servicios de Alvarez, el propio Chacho Coudet decidió salir a marcar la cancha y le preguntó al mánager millonario, Enzo Francescoli, si lo querían. El Príncipe le bajó el pulgar de manera espontánea. Fue entonces que la charla que mantuvo un directivo anteayer con el representante del defensor potenció la llegada del lateral.

   Hasta un alto dirigente también se encargó de llamar al ex Catania para comentarle el proyecto deportivo que tiene en mente el club de Arroyito. “Quedó satisfecho. Al menos se mostró sorprendido. Es más, le dije que cuando estuvo (en 2009) fue para jugar la promoción. En cambio ahora lo hará para pelear por el título”, graficó con convicción el emisario auriazul. También hay que destacar que el Chacho Coudet fue quien primero lo llamó para contarle su plan futbolístico y tratar de seducirlo para sumarlo a su primera experiencia como entrenador. Eso también marcó un antes y un después en Alvarez, quien hace varios meses está inactivo.

  Por más que Estudiantes también hizo un sondeo, desde el entorno del jugador y Central sostuvieron anoche que finalmente el defensor tiene pensando vestirse de auriazul porque así se lo informó a su círculo íntimo. Pero como toda negociación siempre tiene su grado de dificultad, y hasta que no llame el representante del defensor, no piensan decir nada oficial desde Arroyito.

Comentá la nota