Propuesta de Oscar Ruiz: La comisión de Educación de la Cámara de Diputados, podría sesionar en nuestra ciudad

El presidente del Concejo Deliberante, el concejal del Frente para la Victoria Oscar Ruiz, mantuvo en la tarde de ayer una reunión en la ciudad de La Plata, con la diputada de esa fuerza política, María del Carmen Pan Rivas. La legisladora provincial es la flamante presidente de la comisión de educación de la cámara baja.
En dicho encuentro, en el que el edil abordó distintas temáticas referidas al potencial educativo de nuestro distrito, tomaron parte también los asesores de la diputada: Esteban San Pedro y Rubén Elías. El presidente del Concejo Deliberante estuvo acompañado por el prosecretario del cuerpo Julio Giribaldi y por uno de sus colaboradores, Mariano Orbaiceta.

La cámara de Diputados aprobó ayer que las comisiones puedan sesionar en distintas localidades de la provincia; en ese contexto, Ruiz invitó a Pan Rivas a que la comisión de educación llegue a Chascomús para sesionar en el recinto del Concejo Deliberante, propuesta que fue aceptada por la diputada, restando acordar fecha en el cronograma anual por venir.

Comentá la nota