Una propuesta de miniturismo para abuelos

La salida la organizó Graciela Antonio, directora de un geriátrico céntrico, para 25 abuelos. Y el cierre del paseo fue con una merienda en Toledo.
Desde un geriátrico céntrico se impulsó una salida de miniturismo por Olavarría y la zona de la que participaron 25 abuelos.

Graciela Antonio fue la impulsora de la propuesta y, con el profesor de educación física del geriátrico, Marcelo Mussi, y dos colaboradoras, concretaron la salida que se extendió por más de tres horas para cerrar con una merienda en Toledo.

El recorrido incluyó el centro de la Ciudad, la costanera del arroyo, el barrio Norte y Villa Fortabat: "para que también vean los cambios en la localidad".

"Los abuelos quedaron encantados y queremos que sus familiares los vean", explicó Graciela quien aclaró que habitualmente, en el centro que conduce, se realizan prácticas recreativas, fiestas y reuniones.

Para Graciela Antonio lo ideal sería hacer un paseo turístico una vez al mes y ya se planteó el próximo objetivo: "Sierras Bayas, con otro lugar amplio y accesible para salir a almorzar o merendar".

Comentá la nota