Sin propuesta del ejecutivo continúan las negociaciones por paritarias

Sin propuesta del ejecutivo continúan las negociaciones por paritarias

Habrá una próxima reunión en el Ministerio de Trabajo el jueves 25 de febrero, en los próximos días habrá encuentros informales.

Ayer nuevamente representantes de los tres gremios municipales y el ejecutivo local se reunieron en el Ministerio de Trabajo para lograr un acuerdo salarial. Sin propuesta del ejecutivo y en rechazo de la última propuesta, resolvieron llevar a cabo una próxima reunión el jueves 25 de febrero. No obstante, se realizarán reuniones informales afín de llegar a un acuerdo para tal fecha.

En cuanto al pedido de los trabajadores, señalaron “nosotros estamos reclamando un piso del 40 por ciento”. Sin embargo, dijeron “tenemos esperanza, tenemos convicción y queremos creer que van a poder y que entienden cuál es nuestra situación”.

Por su parte, consideraron que desde el ejecutivo buscaron este conflicto. “Este Intendente es el mismo que desde hace dos años atrás nos viene dando el 40 por ciento de aumento”. resaltaron.

Compartir:Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)1Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)1Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)

 

Comentá la nota