"Mi propuesta es construir una Ciudad más justa"

El precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria Gustavo López habló sobre las PASO porteñas. "Mi carta de presentación es mi experiencia en la gestión pública", lanzó.

El precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria Gustavo López habló sobre la elección del próximo domingo "creemos que no hay proyecto de Ciudad si no hay un proyecto de país y yo apuesto a una ciudad, que al igual que el país, incorpore a la gente, genere trabajo y condiciones de igualdad. No puede ser que la ciudad más rica de la Argentina hoy sea la más desigual porque el sur del sur tiene condiciones de inhabitabilidad, problemas de infraestructura, problemas de educación que con el dinero que hay se pueden solucionar" aseguró.

 

"Mi propuesta es la de construir una Ciudad más justa, más equitativa e igualitaria y dentro del Frente para la Victoria, que somos siente candidatos, yo represento la transversalidad. Vengo del Alfonsinismo, pero me apoyan peronistas, radicales, socialistas. Y la gente podrá optar dentro de la homogeneidad de ideas, la diversidad de historias" remarcó

 

"Mi carta de presentación es mi experiencia en la gestión pública. Cuando fui Secretario de Cultura de la Ciudad dije que había que descentralizar la oferta cultural. Compramos e hicimos la obra del cine-teatro 25 de Mayo en Villa Urquiza,  compramos el cine El Plata en Mataderos, La Usina del arte que ahora celebra tanto Macri la compramos en mi gestión, al remodelación del Colón y del Centro Cultural San Martín" afirmó el actual Subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil.

 

"Yo no cambié mis ideas y estoy donde tengo que estar que es el Kirchnerismo. En 1983, las ideas, el partido y el hombre iban juntos que fue Raúl Alfonsín y yo no tengo dudas que si sos alfonsinista y por eso hace tantos estoy acompañando a este gobierno y a este proyecto, tengo que estar acá. El radicalismo nació para combatir a los conservadores y hoy Sanz pactó con Macri, su mayor representante y como yo soy fiel a mis ideas me presento como candidato por el Frente para la Victoria" afirmó

Comentá la nota