Propuesta de cambio En el extremo norte

Con un acto desarrollado en la sede partidaria de avenida España, el Frente para el Cambio formalizó en la ciudad de La Quiaca la presentación de los candidatos a cargos legislativos, con miras a los comicios del domingo 28.

La reunión contó con la presencia de Isolda Calsina, candidata a diputada nacional Pedro Brils, candidato a diputado provincial;y José Núñez, Leonardo Segovia y Alfredo Lamas, aspirantes a ocupar una banca en el Deliberante local.

"Las ideas que no se practican, se traicionan", reflexionó Calsina y añadió que "por esa razón perseguimos un cambio y en La Quiaca se necesita hombres y mujeres comprometidos con la representación de los intereses públicos en los ámbitos legislativos".

El mensaje del Frente para el Cambio "es de esperanza", según definió Calsina y enfatizó que "los jujeños estamos necesitando tranquilidad en diferentes ámbitos para que la plata nos alcance y para que tengamos un trabajo estable".

"Tenemos una propuesta productiva, en la que el trabajo y la producción sean los motores fundamentales, porque el trabajo nos permite continuamente ascender en la escala social", precisó.

Dijo tener ser portadora de "la convicción de ser la voz del pueblo jujeño en el Congreso de la Nación", ámbito en el que defenderá los intereses de la provincia "para que en Buenos Aires no se apropien de los recursos que pertenecen a Jujuy". Brils por su parte, pidió a los electores quiaqueños "una oportunidad para gente nueva y comprometida, que sabe las necesidades de la gente, porque conocen la ciudad". Núñez a su turno, instó a los vecinos a "votar por una alternativa nueva que pondrá fin al atropello en la municipalidad".

Comentá la nota