Proponen un reconocimiento a marplatenses ganadores del Martín Fierro del Interior

Proponen un reconocimiento a marplatenses ganadores del Martín Fierro del Interior
El Concejal Mario Rodríguez (UCR), integrante de la Comisión de Educación y Cultura del HCD, presentó un Proyecto de Resolución por el cual propone que el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon exprese su reconocimiento a los marplatenses ganadores del Premio Martín Fierro del Interior Edición 2013, llevado a cabo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el sábado 07 de setiembre del corriente año.
Además, plantea que se entregue dicho reconocimiento en un acto convocado al efecto en el Recinto de Sesiones “C.P.N. Carlos Mauricio Irigoin” del Honorable Concejo Deliberante.

En los fundamentos del proyecto, el Concejal Mario Rodríguez destaca que la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (Aptra), hizo entrega de los premios Martín Fierro del Interior Edición 2013, en la ceremonia desarrollada el sábado 07 del corriente en el Hotel Casino Amerian, de las Termas de Río Hondo, con la conducción de Horacio Cabak y Pamela David.

Entre los ganadores a los programas de radio y televisión del país en su producción 2012, se encuentran la señora Mariana Gerez en Animación – Conducción Femenina (Telenoche Mar del Plata Canal 10 Mar del Plata) y “Quiero verte bien” (Canal Ciudad Cablevisión, Mar del Plata) en Televisión, en tanto “La voz del estadio” (Radio Brisas 98.5 Mar del Plata), “Ecos” (FM 95.7 Radio Universidad Nacional Mar del Plata), “Embón registrado” (Radio Brisas 98.5 Mar del Plata) y “Ruta Continental” (Radio Continental) como Mejor Informativo, en Radio.

Comentá la nota