Proponen poner el nombre de Eduardo Fellner a la futura terminal de Omnibus

Los diputados Miguel Morales, Mariela Ortiz y Marcelo López del bloque justicialista presentaron un proyecto de ley propiciando que la nueva estación terminal de ómnibus lleve el nombre del ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
En los fundamentos del proyecto que ayer tomó estado parlamentario, se mencionan los antecedentes profesionales y políticos de Fellner y se lee que "esta proficua labor lo encaminó siempre a sostener un rol protagónico en la lucha por la defensa de sus ideas de justicia social, causa que abrazó en sus años mozos, pensando siempre en la construcción de una provincia y en definitiva de un país mejor para el logro de los objetivos de una vida solidaria libre y segura para los hombres y mujeres de esta bendita Nación".

También se hace alusión al "extraordinario" plan de obras públicas que desarrolló el ex mandatario y se destaca que la nueva terminal "es un sueño largamente esperado por los jujeños".

Al tomar estado parlamentaria la iniciativa, el diputado Miguel Morales dijo que dejaba en la presidencia y a disposición de sus pares un libro referido a las obras que realizó Fellner.

Comentá la nota