Proponen un plan de pagos para tasas e impuestos vencidos

Tendrá lugar esta noche a partir de las 21:00 la tercera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. Como suele ocurrir durante este periodo, es el Ejecutivo el que convoca para abordar una serie de temas, a saber:

Solicita autorización para contratar a una bióloga para que realice asesoramiento en el Jardín Zoológico. Eleva a consideración de los concejales una nota del club Alianza pidiendo una máquina para realizar trabajos de compactación en el predio donde tienen la cancha de hóckey.

Otro tema importante es la solicitud de aprobación del convenio con la empresa El Acuerdo para implementar el medio boleto estudiantil, dándole continuidad, ya que estuvo vigente en los dos últimos años.

El Ejecutivo pone a consideración un plan de facilidades de pago para impuestos y tasas vencidas, a su vez, solicita se aprueba la contratación de servicios profesionales para obras en calle 58 y ampliación de la red cloacal.

De los asuntos particulares se destaca una nota de vecinos con un proyecto de pavimentación para el acceso a la Escuela 14 que se encuentra en la zona de quintas de nuestra ciudad. A su vez, los vecinos de la confitería Fez reclaman por situaciones que se generan en ese lugar.

Todas las notas de los concejales fueron elevadas por el AMIC. Piden que se demuela el viejo edificio donde funcionaba el jardín 902 y se parquice todo el sector. Piden también se haga un estudio de impacto ambiental sobre las cloacas que funcionan a cielo abierto en la ciudad, y finalmente, realizan un pedido de informes a Desarrollo Social para saber sobre el destino de los fondos destinados a la compra de materiales de construcción y para hacer baños en viviendas humildes.

Comentá la nota