Proponen dos nuevos integrantes para el Superior Tribunal de Justicia

El Gobernador adelantó en Villa Mercedes que el Ejecutivo Provincial propondrá a Raquel Corvalán y Carlos Cobo como integrantes del Superior Tribunal de Justicia. Es para cubrir dos de las tres vacantes que hay, tras los alejamientos de Horacio Zavala Rodríguez, Oscar Gatica y Florencio Rubio.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, adelantó que el Ejecutivo Provincial propondrá a Raquel Corvalán y Carlos Cobo como integrantes del Superior Tribunal de Justicia.

 

Es para cubrir dos de las tres vacantes que hay, tras los alejamientos de Horacio Zavala Rodríguez, Oscar Gatica y Florencio Rubio.

 

“Estamos preparando los pliegos. Es un notición”, comentó y aseguró que ya tienen el “sí” de los elegidos. Lo hizo en Villa Mercedes, durante el acto de la V Brigada Aérea que celebró su 68 aniversario, un festejo que no incluyó aviones.

Los únicos tres A4-AR que pueden volar están en el operativo de frontera en el Chaco, Ceballos dijo que en los próximos cinco años esperan recuperar otros A4, pero por ahora no habrá aviones caza nuevos. El gobernador también participó del acto.

Comentá la nota