Proponen que el nuevo hospital lleve el nombre del Dr. Marcelo Castillo

Es en honor a quien fue Presidente del Concejo Deliberante y que falleció el pasado mes de junio. Este jueves, se tratará la iniciativa en el recinto. Los primeros trabajos para la construcción del edificio comenzarán en noviembre.

Los concejales de Pilar tratarán en la sesión del Concejo Deliberante que se desarrollará este jueves, un proyecto en el que se propone que el nuevo hospital que se está planificando construir a la vera de la Panamericana lleve el nombre del Dr. Marcelo Castillo Carrillo, presidente del legislativo y recientemente fallecido.

Se trata de una iniciativa que fue presentada por el Bloque Justicialista y con la que buscarán “reservar el nombre” para colocárselo al nuevo edificio.

El Dr. Marcelo Castillo falleció el pasado mes de junio. Se había desempeñado como Presidente del HCD durante diez años y al mismo tiempo era sobrino de Ramón Carrillo, el primer Ministro de Salud de Juan Domingo Perón.

Según señaló el intendente, Humberto Zúccaro, el próximo 1 de noviembre se comenzarán con los primeros trabajos que componen la primera etapa de construcción del nuevo nosocomio, con una inversión de 47 millones 600 mil pesos.

Además estiman poder inaugurar esos trabajos en septiembre del año que viene.

Comentá la nota