Proponen esperar a la última fecha de pago para abonar el gas.

Proponen esperar a la última fecha de pago para abonar el gas.
Trenque Lauquen: El titular de defensa al consumidor de Trenque Lauquen, Hernan Albisu, habló sobre el tema del aumento del servicio de gas en AM 1280 Radioemisora del Oeste. Hoy se reúne con el Defensor del Pueblo de la Nación.
El día de ayer, miércoles, Hernán Albisu, titular de defensa del consumidor opinó sobre el tema del aumento del servicio de gas en Trenque Lauquen.

"Cada prestadora tiene diferentes requisitos para este tema. La idea es que se anule el cargo para todos los usuarios y en caso de excepción después se buscará la solución" anunció Albizu y agregó "estamos pidiendo a la gente que espere a al limite de pago porque seguro que antes va a haber novedades".

Con respecto a la información sobre que el solicitante que reclama deberá tener subsidio por desempleo o certificado por discapacidad, Albisu opina que "habría que dar una solución más global, no sólo tener en cuenta los casos puntuales".

Albizu expresó que es poco usual que en Trenque Lauquen alguien que recibe una jubilación mínima o un plan social esté consumiendo más de 1.800 metros cúbicos anuales de gas. Y recalcó que "la idea es que se de marcha atrás con este cargo, por la vía que estamos siguiendo o por vía judicial".

Comentá la nota