Proponen diálogo para Del electo Guillermo Snopek

Ley de Educación, actualización del Código Procesal Penal, reforma del Código Procesal Civil, fomento al turismo y desarrollo integral y armónico de las regiones que integran nuestra provincia, son algunas de las prioridades fijadas por Guillermo Snopek, diputado provincial electo, para la actividad legislativa que iniciará el 10 de diciembre.
"Los objetivos planteados son absolutamente claros y cuentan con el acompañamiento de los jujeños, por lo tanto ratificamos el compromiso de dar a luz la legislación que necesite el Poder Ejecutivo para seguir construyendo", expresó.

Destacó que asumirá el voto de confianza de los jujeños con el principio de "transformar la realidad desde la acción". "Responsabilidad que no sólo es mía, sino que es de todos los jóvenes jujeños, para usar la política como verdadero instrumento para transformar la realidad", añadió.

Consideró que el Frente para la Victoria supo escuchar el clamor de la ciudadanía y por ello armó una lista con nombres nuevos y estrechamente vinculados a la militancia justicialista. "No estoy sólo entre los electos que surgieron para encarnar una renovación, también está Jorge Casas y Antonio Borja, entre otros", argumentó y enfatizó que "esto muestra que el justicialismo respondió a lo que la sociedad reclamaba en los recientes comicios".

"No conformes con esto, también se marcó la representación del interior, como es el caso de Palpalá, cuya diputada es Mariela Ortiz, donde el respaldo es contundente, al igual que en la mayoría de las localidades", aseveró.

Para Snopek el voto de confianza de los jujeños "legitima al Frente para la Victoria a estar en los espacios de decisión y a trabajar por la provincia".

"Se viene consolidando un proyecto netamente justicialista, un gobierno de realizaciones y esto es lo que seguiremos encaminando hacia delante", destacó.

Comentá la nota