Proponen denominar "Angel Lucio Recupero" a parte de la calle De Dominicis

En un proyecto de ordenanza presentado en el Concejo Deliberante la sesión del jueves 2 del corriente, el concejal Alejandro "Pocho" Sanchez propone que una parte de la calle De Dominicis pase a denominarse "Angel Lucío Recúpero".

En las argumentaciones que da el edil del Frente para la Victoria manifiesta que el dirigente metalúrgico fallecido hace pocos meses realizó una destacada tarea de apertura a la comunidad de Campana con varias obras en que la educación ocupa un lugar preponderante, -llámese escuela de Oficios, fomentar el deporte, permitir que muchos escolares realizaran viajes en nuestro país que de otra manera tal vez no hubiesen podido hacerlo-, es decir, que más allá de su tarea gremial donde llegó a ocupar una de las Secretarías del Secretariado de UOM a nivel nacional y logró mejorar los servicios al afiliado del sindicato, fue un hombre preocupado por la comunidad.

La propuesta es que la calle De Dominicis donde se encuentra ubicada la sede gremial de UOM pase a llevar el nombre de Recúpero, desde Av. Rocca hasta la calle Irigoyen.

Comentá la nota