Proponen crear nueva línea de colectivos

Proponen crear nueva línea de colectivos
La gestión Gutiérrez impulsa la creación de una nueva línea de colectivos, que uniría Bernal Oeste con el Cementerio Municipal de Ezpeleta.

La concejal oficialista Nancy Espósito presentó un proyecto de ordenanza (expediente Nº 2-23492-HCD-14) que ingresará en la sesión de hoy al Concejo Deliberante, y establece el llamado a licitación para la nueva línea, con dos ramales.

Según expresan los vistos y considerandos de la propuesta, "no existe un transporte público que conecte el Barrio que se encuentra en el límite del Distrito con Lanús Viejo Bueno, el Barrio 25 de Mayo, el Barrio Iapi- Santa María, con la Estación de Don Bosco, la Universidad Nacional de Quilmes, la Municipalidad de Quilmes, el Hospital Iriarte, y el Cementerio Municipal de Quilmes, en Ezpeleta".

"Se hace necesario además contemplar la necesidad de brindar un transporte público desde el límite de Lanús, a los Barrios Novak, La Primavera, La Cañada, y Covendiar conectándolos con la Estación de Quilmes, el Polideportivo Municipal, la Estación de Ezpeleta y el Cementerio Municipal de Quilmes, en Ezpeleta".

Comentá la nota