Proponen "blanquear" los taxis marplatenses

La Cámara de Propietarios de Licencias de Taxi presentó un proyecto para que los vehículos cambien su tradicional negro y amarillo por una base blanca con algunos detalles de color.
En declaraciones a Punto de Partida (FM 101.9), el concejal Carlos Filippini, del Frente para la Victoria, aclaró: "la iniciativa contempla un montón de considerandos por los cuales se pretende generar una nueva estética para el servicio, tal como ha sucedido en La Plata".

"Lo que se propone es, sobre un fondo blanco, hacer un ploteado sobre los laterales, la trompa y la cola de los coches y además modificar el color del sombrerito" – especificó.

Entre los motivos que impulsan esta modificación, los responsables del proyecto priorizaron que el negro tiene un costo adicional en las terminales o concesionarias y que la entrega de coches de ese color se ve demorada en el tiempo.

El edil consultado al respecto apuntó poco después: "la implementación de esta idea ayudaría a generar una nueva identidad para Mar del Plata".

Por último, en tanto, Filippini consideró: "el proyecto es discutible y lo estamos evaluando, pero creo que cuando se sabe que en otros lugares ha funcionado algo, uno tiene la obligación de, por lo menos, ponerle el ojo encima".

Comentá la nota