Proponen web alternativa para difundir actividades del Concejo

La página oficial del Concejo Deliberante de Posadas dejó de funcionar, por lo que el concejal Skanata propuso la utilización de su sitio para publicar todo lo referente al funcionamiento del cuerpo.
"Desconociendo cuales han sido las causas que llevaron a disponer el cierre de la pagina digital, aún cuando desde la presidencia se han hecho anuncios importantes en materia de digitalización de la información y de redes a instalar en la institución, no puedo dejar de señalar estas graves circunstancias como uno mas de los incontables y contradictorios hechos de la actual gestión, que terminan afectando a todos quienes componemos tan importante órgano legislativo de la ciudad”, expresó el edil.

Skanata envió una nota al presidente del cuerpo, José Zárate, “por la cual pongo a disposición de la institución, la pagina digital individualizada como www.concejalskanata.com.ar, con el objeto de que las informaciones del cuerpo puedan ser canalizadas a través de la misma”. Y añadió: “sirva la presente de disculpa pública ante otro hecho que no hace más que ratificar mis críticas a la presidencia del cuerpo, incapaz de manejar situaciones simples de mera gestión administrativa”.

Comentá la nota