Del Río: "Proponemos desde esta mesa que un cambio es posible, con empleo para todos"

Las agrupaciones sindicales que conforman la mesa sindical "José Ignacio Rucci" de Necochea, invitaron a todos los vecinos de Necochea y en particular a los trabajadores, a un acto con espectáculos que se realizará a partir de las 11 y 30 en el complejo "Necopesca-Uatre" ubicado en la ruta 86 y avenida 58.
El acto contará con la presencia de los candidatos de la Lista 503 de Unión Pro, y del titular de esta agrupación sindical a nivel nacional, Gerónimo Venegas. Se espera también la presencia de la candidata a diputada nacional, Claudia Rucci.

"Sabemos de las dificultades por la que están atravesando los trabajadores", dijo el titular de las 62 Organizaciones a nivel local, Fabián del Río.

El dirigente aseguró que la cantidad de despidos es mucho mayor a la que se informa. "Son muchos", dijo quien aseguró que "desde esta mesa proponemos un cambio".

Del Río aseguró que "es posible y el cambio implica trabajar todos juntos para volver a tener empleo para todos y seguridad en el marco de una política previsible y no de confrontación".

"Se trata de que el conjunto de la sociedad trabaje unida", aseguró.

La invitación también fue realizada por el secretario general de la CGT local, Mario Lastra, y por el candidato a concejal por Unión Pro, Arturo Rojas.

Comentá la nota