La UCR propondrá "muchos cambios" a la Ley de Medios

La UCR propondrá "muchos cambios" a la Ley de Medios
Así lo aseguró el senador Gerardo Morales. "Nos preparamos para dar un debate duro, buscando la reforma para que realmente democraticen una ley que todos queremos que se apruebe", expresó
El titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, señaló que su partido propondrá "muchos cambios" a la Ley de Medios que intentará aprobar este viernes en el Senado el oficialismo.

Según señaló el senador jujeño, la estrategia para conseguir las modificaciones que pretenden estará centrada en el tratamiento en particular de cada uno de los artículos de la ley, algunos de los cuales han sido cuestionados por la oposición y hasta dentro del propio kirchnerismo.

"Seguramente, los temas con más discusión serán la autonomía de la autoridad de aplicación y el artículo 32, donde la Presidente se reserva la adjudicación de las licencias más importantes", indicó Morales, para luego agregar: "También el artículo 161, que tiene que ver con la seguridad jurídica y el artículo 45, sobre la multiplicidad de licencias".

"Nos preparamos para dar un debate duro la próxima semana (por esta semana), buscando la reforma para que realmente democraticen una ley que todos queremos que se apruebe", explicó, publicó el diario Clarín.

Comentá la nota