Propietarios de las 99 Viviendas reclaman la entrega inmediata

Los beneficiarios fueron convocados para el lunes a una reunión en la Municipalidad.
Neuquén> Los beneficiarios del plan de las 99 viviendas de Valentina Sur se manifestaron ayer en la puerta del Municipio para reclamarle al intendente, Martín Farizano, la entrega inmediata de las casas.

Luego de expresar su reclamo, los manifestantes consiguieron el compromiso de una reunión para el lunes próximo.

Uno de los beneficiarios del plan habitacional, Raúl Ledesma, comentó que "la fecha de entrega que se había estipulado fue primero para el año pasado, luego para febrero de este año y ahora nos dicen que para junio".

"En el lugar hay muy pocos operarios, no se está haciendo casi nada así que queremos que nos las entreguen como están, no podemos esperar más", aseveró Ledesma.

Los manifestantes fueron recibidos en el hall del edificio comunal por el coordinador de la Unidad de Intendencia, Alejandro Vidal, quien los citó para una reunión el lunes en el Municipio a las 17 donde estarán presentes todas las partes del conflicto.

Cabe recordar que en octubre del año pasado la Municipalidad decidió cancelar el contrato con la empresa constructora responsable Surcos S.A. ya que se había presentado en convocatoria de acreedores.

Comentá la nota