Propietarios y locatarios de Güemes vuelven a la carga

Ahora cuestionan el retiro de sillas y sombrillas ubicadas en las esquinas de Castelli y Alvarado, por parte del Municipio. “¿El Ejecutivo no confía en la policía que está de operativo en el verano?”, sostiene el nuevo folleto que se suma a la negativa frente a los cambios en el paseo comercial.

Como se informó desde Tres Líneas, hace tiempo se despertó la polémica por las intervenciones urbanas que se realizan, hasta el momento, en etapa de prueba en el paseo comercial.

A los anteriores folletos que cuestionaban el Código de Publicidad, el pago de las obras que modificaron la calle y el supuesto beneficio que traía a la vieja Terminal este tipo de obras, en el paseo comercial. Ahora, se suma la crítica al Ejecutivo por retirar las sombrillas y sillas por la noche.

“Vemos con asombro que la Municipalidad retira todos los días a las 21.30 las sillas y sombrillas que están en Güemes, reponiéndolas todas las mañanas. ¿El Ejecutivo no confía en la policía que está de operativo en el verano? Que se haga la prueba de dejarla una semana ¿Quedará alguna?”, se pregunta el nuevo folleto firmado por Propietarios y locatarios de la calle Güemes y transversales.

Comentá la nota