Propietarios de combis, molestos con Simonetti, denuncian pago de "coimas" para ser habilitados

Los propietarios de las diferentes empresas radicadas en la terminal de combis, se reunieron este lunes con el objetivo de plantear la posibilidad de pedir una reunión al titular de la secretaría de transporte, Alfredo Simonetti. Los motivos del pedido están relacionados con diferentes irregularidades.
Los propietarios de las empresas de combis manifestaron su malestar con el titular de la secretaría de transporte, Alfredo Simonnetti, a consecuencia de diferentes situaciones que perjudican su fuente laboral.

Ante este panorama, manifestaron la necesidad de solicitar una audiencia con el funcionario, con el fin de pedir soluciones a sus problemas.

"Necesitamos que nos convoque", dijo el titular de la empresa El Zonda, quien manifestó que parte de los problemas radican en el quite de paradas en el centro. "Tenemos una ley que nos permite para, pero ahora hay una ordenanza que viola la ley", dijo y apuntó también a los concejales.

Otro de los propietarios, se quejó por la situación de algunas empresas de Aimogasta, ya que denunció que se pagaron coimas de 5 mil pesos para que los habiliten.

En otra de las quejas, manifestaron que la instalación de la nueva terminal, perjudicó notablemente sus intereses económicos. "Desde que estamos en la terminal, perdimos el 50% de los clientes", se quejaron.

Comentá la nota