Propietario del Asia de Villa Aguirre presentará este lunes los trámites para conseguir la habilitación

Contento y precavido, como si aún no quisiera cantar victoria, Zhon Qing Wan dijo que la decisión de no apelar ante la Suprema Corte de Justicia bonaerense el fallo de la Cámara Contencioso Administrativo de Mar del Plata por parte del Municipio de Tandil es “una muy buena noticia”.

Zhon es propietario del Supermercado Asia de Villa Aguirre, ubicado en Darragueira 2248. Esta mañana el Jefe de Gabinete y el Secretario de Legal y Técnica de la ciudad dieron a conocer la postura de la comuna ante los fallos adversos de la justicia. 

“Es una muy buena noticia, yo siempre tengo dudas pero también tengo fe. A pesar de las dudas tenía fe porque tenemos un buen Gobierno municipal, con buenos funcionarios”, dijo Wan al móvil de “Radio Tandil” (AM 1140).

“Recién nos enteramos de la noticia y mañana estaremos presentando todos los papeles para conseguir la habilitación; fueron ocho meses de sufrimiento, agradezco a todo Tandil”, agregó.

En tanto, Ricardo y Marta, dos vecinos de Villa Aguirre, ya manifestaron su alegría por la situación. Ricardo expresó que quiere que el Supermercado Asia abra cuanto antes, mientras que Marta dijo que justo hoy había ido con otros vecinos a reclamar la apertura del super, sin conocer aún las declaraciones de Marcos Nicolini y Atilio Della Maggiora.

Comentá la nota