Propietario y abogado de Terapia se reunieron con concejales quienes les adelantaron que no le otorgarán la excepción para que puedan funcionar

Luego que el ejecutivo, en la mañana de hoy, elevara al Concejo Deliberante una nota referente a la Ordenanza Nº4914/09, los concejales Mauricio Barrientos del PJ, Mario Dicundo de la UCR y Jorge Ortega del PRO se reunieron con Mauricio Trotta que es uno de los propietarios de Terapia SA y el Dr. Andrés Trotta, además se encontraba presente el Secretario de Gobierno Jorge Chari.
Culminada la reunión los representantes del boliche no quisieron hablar con la prensa, solo dijeron que el informe de la reunión lo darían los concejales y que el tema de la no apertura pasa por el tema de seguridad.

Quien habló con los medios fue el Dr. Barrientos quien dijo que la reunión se llevó a cabo para poner en conocimiento a los dueños del emprendimiento la decisión a tomar esta noche en el recinto, "se le dijo que se va a mantener la postura que ya se ha adelantado a través de los medios de no aprobar ninguna excepción, y primó en tal determinación la proximidad a la ruta y el tema de seguridad externa."

De igual modo dijo Barrientos se le va a dar tratamiento a la nota elevada por el ejecutivo municipal y se pasará la misma a una comisión.

Dicha nota en parte dice, "de acuerdo a lo manifestado en la reunión conjunta realizada el 18/12/09 entre el Departamento Ejecutivo y representantes de todos los bloques de ese HCD, en la que se supeditó cualquier avance en el tema al alcance de un amplio consenso, en particular referido a la seguridad en el lugar, sirva la presente de formal solicitud de inicio en ese honorable cuerpo de un expediente para la eventual extensión del área promovida según la ordenanza de referencia. Reiteramos vuestra voluntad de seguir participando conjuntamente con ustedes de todos los debates que necesariamente deban darse en un tema de estas características." Dicha nota es firmada por el secretario de Gobierno Jorge Chari y el Intendente Municipal Dr. Darío Golía.

Comentá la nota