Propician un proyecto Productivo para Zapla

El diputado provincial de la UCR Hernán Palomares se pronunció a favor del proyecto de montaje de un tren de laminación de rieles para ferrocarriles en el complejo siderúrgico de Zapla, que se impulsa desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.
Tales conceptos fueron vertidos durante la mesa debate que organizó la alta casa de estudios de la ciudad e Buenos Aires, encuentro al que fue especialmente invitado por el coordinador de apoyo de la FIUBA, Enrique Zothener, para exponer sobre las experiencias de trabajo en Zapla, como ex jefe de compras. Palomares destacó la relevancia que tiene el proyecto, remarcando que el mismo servirá para recuperar el polo productivo del complejo AHZ y para la apertura de nuevas fuentes de trabajo que contengan a muchos profesionales y jóvenes palpaleños.

Pidió que el proyecto del tren de laminación "sea un objetivo serio y responsable

Aprestos por reunión

vecinal justicialista

La sede del Partido Justicialista fue escenario de una nueva reunión de representantes barriales y la dirigente Mirna Abregú, a los efectos de ultimar detalles organizativos del Congreso Provincial de la Unidad Vecinal Justicialista a realizarse mañana en el hotel Ohasis.

"Las reuniones comenzaron en octubre del año pasado por iniciativa de un grupo de vecinalistas que propusieron al titular del PJ local, Eduardo Fellner, concebir un espacio para la discusión de temas barriales en el seno del partido", explicó Abregú.

Lucrecia Campos, referente del grupo vecinalista, destacó el respaldo justicialista a los emprendimientos barriales, "los que ahora pretendemos encuadrar en una estructura orgánica para seguir creciendo", acotó.

Recordaron a Carlos Snopek

Bajo el generoso sol de la Quebrada, tuvo lugar ayer el homenaje al ex gobernador Carlos Snopek, fallecido hace 18 años en Chucalezna.

La recordación tuvo lugar en el monolito levantado para mantener viva la memoria del destacado dirigente peronista y su esposa, Angélica Bos, en el lugar donde ambos murieron en un accidente de tránsito.

Asistieron a la ceremonia el diputado nacional Carlos Daniel Snopek, hijo del extinto gobernador, los diputados provinciales del Frente Primero Jujuy Agustín Perassi, Susana Mayans y Miguel Tito, además de numerosos dirigentes y militantes que fueron amigos y colaboradores del mandatario.

Comentá la nota