”Si su propia hija deja a la intendenta no es un buen signo”, aseguró Cazador

El concejal del bloque Frente por Campana, Carlos Cazador se refirió a la posibilidad de que la actual secretaria de desarrollo humano, María Eugenia Giroldi, deje su cargo en las próximas horas.
"La verdad es que nos sorprendió esta posible renuncia. Pero si esto se concreta no es bueno para los vecinos, porque si su propia hija deja a la intendenta, esto no es un buen signo", aseguró Cazador, quien atribuyó la salida de Giroldi, a la "interna del PJ", más que a cualquier cargo que le hayan propuesto. "La puja interna en el PJ es tremenda. Lo sabíamos cuando cesaron a la presidenta del bloque, en medio de una interna, que nos preocupa porque puede esto afectar a los vecinos que nada le importa sobre este tema.

"A un año de comienzo de esta gestión hay algunos temas que son importantes que se tienen que corregir por el bien de todos. Por ejemplo, el secretario de gobierno debe cesar cuanto antes en sus funciones. Cuantos abogados hay en Campana, que se desempeñarían mejor y conociendo y queriendo a la ciudad. Es imposible pensar en comparar al doctor Juan Ghione, con este señor que vino de La Plata. Otro que debe dejar su cargo es el secretario de salud. Él no tiene la menor idea. Nos preocupa como la mortalidad infantil sigue creciendo en Campana o como el hospital lleva más de 10 días sin agua, sin que esta persona haga nada", reclamó.

"Seguramente van a disfrazar la salida de esta funcionario como lo han hecho siempre, tratando de demostrar que no pasa nada", concluyó el concejal de Primero Campana.

Comentá la nota