“El pronunciamiento de la gente en las urnas es un mensaje muy fuerte”

“El pronunciamiento de la gente en las urnas es un mensaje muy fuerte”

Consideró, además, que el compromiso asumido es mayor para todos los de la lista del FJPV.

El ahora candidato a diputado nacional en tercer término por el Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), Dante López Rodríguez, se mostró feliz con los resultados de las PASO, pero interpretó que el acompañamiento mayoritario de la ciudadanía impone "una gran responsabilidad”.

Así, puntualizó: "Hemos trabajado mucho y ver la respuesta de los catamarqueños es una gran satisfacción, porque entendemos que más que el resultado de una campaña electoral, es el reconocimiento a todo el trabajo que viene realizando el gobierno de Lucía Corpacci”.

Luego, el actual administrador del Instituto Provincial de Vivienda evaluó que "no es fácil imponerse en una elección intermedia con 45.000 votos de ventaja”, y por ello "el pronunciamiento de la gente en las urnas es un mensaje muy fuerte”.

"Gustavo Saadi, Silvana Ginocchio, nuestros candidatos a diputados provinciales, senadores y concejales, la dirigencia y la militancia, sabemos que nos espera un gran desafío, que es estar a la altura de lo que el pueblo catamarqueño espera de nosotros”, agregó.

Para el candidato peronista, "ahora el compromiso es mucho mayor, porque el pueblo nos ratificó su confianza, y vamos a trabajar con más fuerza que nunca para mejorar la calidad de vida de nuestros comprovincianos”.

Sobre los resultados a nivel nacional, López Rodríguez estimó que "hay que respetar el mensaje de las urnas, y entender de una vez por todas que después de las elecciones se tienen que terminar las disputas partidarias y debemos poner todas las herramientas del Estado, nacional, provincial y municipal, al servicio de la gente”.

Recordemos que, según el escrutinio provisorio del 93.05% de las mesas, el FJPV obtuvo el 46.70% de los votos, mientras que la segunda fuerza, en este caso el FCS-Cambiemos, logró el 36.40% de sufragios.

Comentá la nota