Pronto se culminara con la entrega de netbooks a los alumnos de la provincia

El responsable del programa “Conectar Igualdad” en la provincia de Formosa, Domingo Ferreira indicó que “próximamente llegará a nuestra provincia un lote de netbooks para ser distribuidas en diversas instituciones, más precisamente en las escuelas rurales más alejadas, para culminar la entrega a todos los alumnos de nuestro territorio provincial”.
“Hasta el momento se han entregado más de 70.000 computadoras y solo restarían unas 15.000 unidades para completar el universo de alcance de este programa en toda Formosa”, resaltó. “La zona en la cual se hará la entrega de estos elementos de informática es en el Potrillo y María Cristina, pero hay que tener en cuenta que se llevan a cabo los trabajos de ensamblado y que estas acciones llevan su proceso y su tiempo”, remarcó.

“En pocos meses estaríamos terminando con la entrega de este importante elemento de material didáctico para los educandos”, informó.

Aclaró además que “es un delito vender estas computadoras porque son entregadas a los alumnos para que sean utilizadas con fines educativos porque esa es la máxima premisa del programa, y todas estas acciones delictivas son denunciables desde cada una de las direcciones de los diversos establecimientos”, finalizó Ferreira.

Comentá la nota