Pronto contarán con pavimento 169 cuadras.

El municipio está trabajando en 22 frentes distintos.
El Municipio está trabajando en 22 frentes de pavimentación. Estas obras se realizan a través de la contratación de diferentes empresas constructoras.

Hasta el momento suman 169 las cuadras que pronto contarán con pavimento.

El informe de avance de obra detalla que se completó la pavimentación de 13 cuadras del barrio Miguel Aráoz (con ampliación de obra en proceso administrativo); en el barrio Grand Bourg se completó la colocación de adoquines en 12 cuadras y se está terminando la última calle que forma parte de esta etapa.

Por otra parte, en villa Mitre se pavimentaron cinco calles (con ampliación de obra en proceso administrativo); diez cuadras de la avenida San Martín están prontas a finalizarse, mientras que los dos nudos viales construidos sobre esta arteria tienen un avance del 85%.

Además, en villa María Ester, ya se pavimentaron tres cuadras y para finalizar la obra resta la construcción de un desagüe que atraviesa la Escuela de Policías; y en el asentamiento San Cayetano se culminó la pavimentación de cuatro cuadras (con ampliación de obra en proceso administrativo).

En los barrios Peluqueros, Periodistas y Parque General Belgrano (cuatro cuadras), el avance de la obra es del 75%; en General Arenales (siete cuadras), el avance también es del 75%; en Limache (ocho cuadras), la obra se ejecutó en un 12%; en la venida de la Libertad (ocho cuadras), se ejecutó un 25%; en Autódromo (nueve cuadras), un 10%; en villa Angelita (cuatro cuadras), un 25%; la segunda etapa de villa Angelita (12 cuadras) tiene un avance del 50%.

En Ceferino (12 cuadras) se avanzó en un 30% y, en la segunda etapa de ese barrio (diez cuadras), se avanzó un 22%. En la segunda etapa de villa Luján-20 de Febrero (14 cuadras), el avance es del 30%; en San Nicolás- Scalabrini Ortiz (cuatro cuadras), del 40%; en 20 de Junio- 9 de Julio-villa Juanita- El Sol (14 cuadras), del 22%.

En El Milagro (tres cuadras) se ejecutó un 75%; la segunda etapa de Tres Cerritos (ocho cuadras), el 40%; y en la segunda etapa de Pablo Saravia (cuatro cuadras), el avance es del 40%.

Comentá la nota