Pronostican unas vacaciones de invierno “muy positivas” para Mar del Plata

Pronostican unas vacaciones de invierno “muy positivas” para Mar del Plata

Valeria Méndez, vicepresidenta del Turismo Mar del Plata, precisó en Radio Brisas que desde hace meses se viene promocionando la ciudad de Mar del Plata de cara a las vacaciones de invierno. 

“Esperamos que a partir de este fin de semana empiecen a llegar turistas porque además los índices de reserva son muy buenos y rondan el 40 por ciento”, dijo, al tiempo que recordó que “tendremos todo tipo de actividades para todas las edades, desde teatro, pasando por la Feria de las Colectividades, hasta la presentación de distintos artistas marplatenses en espacios públicos”.

Por otra parte, explicó que “desde Turismo Local seguimos trabajando con el programa de capacitación para operadores de turismo, porque queremos que la gente esté preparada tanto para conocer mejor nuestra ciudad como para ser mejores anfitriones y así podamos darle a los visitantes lo que están buscando”.

“De 4 millones y medio de turistas que nos visitaban hace años, hoy tenemos casi 9 millones, de los cuales la mitad viene en invierno. Esto tiene que ver con la política de Turismo que venimos llevando adelante y las posibilidades que ofrece Mar del Plata. Además, la media de estadía de los turistas está entre 5 y 7 días”, concluyó.

Comentá la nota